Una joven denunció que un remisero se masturbó frente a ella

Foto: ilustrativa, web
Foto: ilustrativa, web

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando la pasajera abordó el transporte para concurrir a su trabajo.


Una joven denunció públicamente que un remisero se masturbó frente a ella cuando lo tomó para dirigirse hacia su trabajo. El desagradable episodio ocurrió alrededor de las 7:30 de este domingo, a bordo de un móvil perteneciente a la empresa América Fénix, informó el portal San Luis 24.

De acuerdo a lo que relató la mujer en sus redes y al medio, le exigió al chofer que detuviera la marcha pero el hombre proseguía con su acción, mientras la miraba por el espejo. Luego de unos metros el conductor frenó y la pasajera logró salir del vehículo.

En un primer momento, la mujer intentó que la empresa le brindara información sobre la identidad del chofer, que esta mañana conducía la unidad identificada con el número 46, ya que el conductor usaba lentes de sol y no tenía el cartón de los datos en el automóvil, por lo que no pudo sacar datos concretos.

Luego de varios intentos, logró que el dueño de la empresa le brindara los datos de la licencia 411 que portaba el coche de alquiler, ya que en la comisaría no le tomaban la denuncia por falta de datos.

Finalmente, la víctima de acoso logró realizar la denuncia en la Policía, pero decidió hacer público lo que le tocó vivir para prevenir a otras pasajeras.

Publicidad