Una joven quedó detenida por el robo de celulares arriba de colectivos

La demorada tenía en su poder cinco teléfonos móviles. La chica reconoció que habían sido hurtados en el transcurso de este jueves.


Una joven de 19 años quedó detenida este jueves por el hurto de un celular en la línea de colectivo BCG, pero al momento de la requisa por parte de los efectivos, esta reconoció que tenía en su poder cuatro teléfonos móviles que habían sido robados en el transcurso de la jornada.

Personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) recibieron esta tarde una alerta del Centro de Operaciones de la Policía (911) sobre el robo de un celular producido arriba de la línea de colectivo BCG, a una pasajera por parte de tres mujeres, quienes después de cometer el ilícito se bajaron de la unidad en la calle Mitre, fugándose a pie hacia la zona sur, en dirección a la avenida Juan Gilberto Funes.

Los efectivos del DRIM se entrevistaron con la damnificada, quien se encontraba en calle 25 de Mayo, entre San Martín y Chacabuco, en compañía de personal de la Policía Ciudadana, que asistía a la señora de 51 años que había sufrido el robo.

La mujer manifestó que tres chicas, de las cuales recordaba las características de una, le habrían sustraído su celular. Con los datos aportados, los policías iniciaron un recorrido por la zona, en la avenida Juan Gilberto Funes, y divisaron a una joven con las señas indicadas por la damnificada, quien al ver a los uniformados intentó escapar abordando un taxi.

Ante esto, los efectivos dieron la voz de alto y procedieron a detener a la joven, quien fue identificada como Jazmín Reinoso y vive en el barrio Eva Perón.

La chica se mostró muy nerviosa y reconoció de forma inmediata tener en su poder cinco celulares que no eran de su propiedad; también dijo que estos habían sido robados en distintas líneas de colectivos durante la jornada.

Reinoso fue trasladada por personal de Judiciales de la Comisaría 1ª a la seccional.

Publicidad