Una madre, sospechosa del abuso y la muerte de su hijo

La madre de Salomón, el nene de 2 años asesinado en Neuquén, podría quedar implicada en la causa. La Justicia espera el resultado de pericias fundamentales que podrían definir el futuro de la mujer.


Salomón Ativil tenía 2 años y el lunes murió tras ser golpeado en medio de un ataque sexual en Neuquén. Por el hecho fue detenido su padrastro y ahora la Justicia investiga a la madre, quien podría haber estado al tanto de la situación. Las pericias y algunas testimoniales serán fundamentales para definir el destino de la mujer.

El pequeño fue llevado por el padrastro al hospital con severos golpes en su cuerpo que le causaron la muerte. En el centro asistencial constataron que tenía signos de abuso, por lo que la Policía intervino en el caso y detuvo al hombre de 26 años, identificado como Laurentino Andrés.

f768x1-1149772_1149899_0.jpg

Ahora la Justicia no descarta la responsabilidad de la madre ya que consideran que hay elementos de prueba que podrían complicarla. Para esto, esperan el resultado de una serie de pericias y testimoniales que puedan definir el destino de la mujer.

Mientras tanto, los otros hermanitos de Salomón, hijos de otro padre, se encuentran en resguardo del Estado.

Publicidad