Una mujer murió tras ser atropellada por un motociclista en Villa Mercedes

Tenía 52 años. Iba a un centro de rehabilitación a hacer fisioterapia. Se bajó de un auto y cruzó la calle Ayacucho caminando, a metros de Balcarce.


Una mujer de 52 años murió tras un accidente de tránsito en Villa Mercedes. Rosa Beatriz Chávez, de 52 años, bajó de un vehículo estacionado sobre la mano izquierda de la calle Ayacucho, a unos veinte metros de Balcarce y cruzó la calle caminando. Cuando iba por el medio de la calzada fue atropellada por un motociclista que conducía una Zanella RX 200, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Personal de la Comisaría Octava auxilió a la mujer, que fue trasladada en ambulancia al Policlínico Regional "Juan Domingo Perón". Pese a que un médico del hospital intentó reanimarla, Chávez falleció alrededor de las 18:45 del martes. Casi una hora después del accidente.

Jon Alexis Ibarra, el conductor de la Zanella, también fue trasladado al Policlínico. El joven de 28 años tenía múltiples lesiones y golpes en el cuerpo. Este miércoles recibió el alta médica. Debía declarar en la causa caratulada preventivamente "Homicidio culposo en accidente de tránsito".

La autopsia al cuerpo de la víctima reveló que Chávez murió por un "traumatismo craneoencefálico". El marido le dijo a la Policía que, cuando sufrió el accidente, la mujer iba a un centro de rehabilitación a hacer fisioterapia. Él la había llevado en el auto.

Publicidad