Una mujer perdió el control de su auto y volcó en la autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió esta tarde en la autovía, antes de llegar al ingreso de la rotonda del Módulo 15. La conductora solo sufrió goles y fue trasladada al Hospital “María J. Becker”.


Esta tarde una mujer que transitaba por la autopista 25 de Mayo perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica, volcara y cayera en un alcantarillado ubicado al costado de la ruta.

El accidente ocurrió cuando Gabriela Ochoa conducía su auto Peugeot 205 en sentido sur norte, y a la altura de la rotonda de ingreso del Módulo 15, perdió el control del vehículo, lo que provocó el accidente.

La condutora pudo salir del auto por sus propios medios.

A pesar del fuerte impacto que sufrió el auto, Ochoa pudo salir por sus propios medios y ser asistida -en una primera instancia- por otras personas que transitaban por la ruta y que dieron aviso a la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de La Punta.

1652735067488.jpg

La mujer, de 53 años, manifestó a los efectivos que viajaba sola y que sufrió solo golpes en las piernas. Personal médico se hizo presente en el lugar y trasladó a Ochoa para una mejor revisión al Hospital “María J. Becker”, en La Punta.

Publicidad