Cargando...

Una mujer robó elementos de una escuela y fue detenida cuando huía con sus hijas

El hecho ocurrió en un establecimiento de Inti Huasi. Fue alcanzada por la Policía en inmediaciones de las rutas provinciales N° 10 y N° 32.


Una mujer de 35 años ingresó a robar a un establecimiento educativo este domingo por la noche y huyó del lugar en un automóvil Ford Focus en el que también viajaban sus hijas menores, de 10, 12 y 16 años.

La conductora fue interceptada por los efectivos policiales que habían sido advertidos vía telefónica sobre el hecho ocurrido en la Escuela N° 116 “Vicente Mendoza Ciénaga”, de Inti Huasi. El automóvil fue detenido en inmediaciones de las rutas provinciales N° 10 y N° 32 cerca de las 23.

En la requisa los uniformados incautaron colchas, puertas, un inodoro, un termotanque, una caja de herramientas, cajas con útiles escolares, juegos de mesa, libros, mapas, lampazos y utensilios de cocina, entre otros.

Personal de la Comisaría Distrito 1° El Durazno participó del procedimiento y numerarios del Departamento Policía Científica realizaron las pericias. También intervinieron efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia para poner a resguardo a las menores.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Distrito N° 17 de El Trapiche, donde se labran las actuaciones correspondientes. Interviene en la causa el Juzgado Penal 3.