Una nena de 10 años falleció en un accidente en cercanías a Villa Mercedes

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 723 de la ruta 55 sur en la madrugada de este viernes. El auto involucrado es un Corsa Classic gris oscuro.


Una nena de 10 años falleció este viernes luego de que el auto en el que viajaba con su familia volcara en la Ruta 55 sur, kilómetro 723, a unos 35 kilómetros de Villa Mercedes.

Según las primeras informaciones el conductor del Corsa Classic de color negro se habría quedado dormido y eso provocó que perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica. Circulaba con sentido hacia Villa Mercedes de sur a norte.

El comandante Gabriel Giménez, de bomberos voluntarios El Fortín que llegó para auxiliar a la familia que viajaba en el auto porque fueron convocados ya que algunas de las personas estaban atrapadas en el auto. Giménez comentó que ellos arribaron a las 7:27 al lugar y ya estaba una ambulancia del SEMPRO trabajando.

Tamibén explicó que el automóvil estaba en el cantero central de la autovía y que "en el vehículo se transportaban 5 personas: tres mayores y dos menores. Y lamentablemente la nena falleció en el lugar, mientras que el resto de las personas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de Villa Mercedes".

El jefe de Bomberos comentó que "esta familia sería de la provincia de Neuquén".

Fuentes de la Policía de San Luis informó que Interviene personal de la Comisaría 29ª.

Publicidad