Una nena de 12 años que era violada por su padrastro dio a luz en el baño de su casa

El hombre de 45 años, llamado Armando G., quedó detenido. Mantuvo oculto el embarazo durante meses. El Hospital de Niños está conmocionado por este hecho.


Ocurrió en La Matanza. Una nena de 12 años dio a luz en el baño de su casa y en el hospital denunció que era violada por su padrastro, pareja de su mamá. El hombre de 45 años, identificado como Armando G., fue detenido de inmediato tras la confesión de la pequeña.

Hay una serie de medidas en curso para proteger a la víctima y al bebé. Inicialmente, se cree que la mamá de la menor no sabía nada. El acusado quedó a disposición de la Justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Sin embargo, esta calificación puede variar y agravarse a medida que avancen las pericias para determinar que efectivamente es el padre biológico de la nena que nació.

El hecho se descubrió este mediodía en una casa que está ubicada en la calle Torquins al 2200, en la localidad de San Justo. El caso se dio a conocer cuando la nena fue llevada al Hospital de Niños de ese distrito.

En el caso interviene la fiscal Silvana Breggia, a cargo de la Fiscalía de Conflictos Familiares, Género y Delitos contra la Integridad Sexual N°1 de La Matanza.

Publicidad