Una puntana hace 15 años que lucha para que Luis Soloa la reconozca como hija

Hace 15 años que la joven lucha para que el artista la reconozca como su hija. Su causa se presentó en la Justicia, pero en un momento se perdió toda la documentación. Hoy, Victoria Miranda continúa insistiendo por su identidad, el ADN dió 99.99% de probabilidad de paternidad.


Victoria Miranda se presentó en el Poder Judicial para conocer el estado de la causa por filiación que comenzó hace 15 años para que el artista Luis Soloa la reconozca como hija. “En el 2007 mi mamá empieza con esto y en 2011 sale el resultado del ADN. Cuando esto empieza, yo era menor de edad, pero ahora, que 29 años voy a cumplir, estoy haciendo esto por mi parte, peleando por lo que me corresponde”, contó Victoria, en declaraciones.

La particularidad del caso es que, en algún momento entre 2011 y el presente, el Juzgado de Familia N° 1 extravió toda la documentación. “Se ha perdido el expediente hace bastante tiempo ya y digitalmente no existe nada. Se perdió el ADN, el cuaderno de pruebas… todo. He cambiado de abogado y ninguno entiende cómo y por qué se ha perdido el expediente del juzgado. Y todo cada vez se atrasa más y se atrasa aún más. Hay una piedra que no se mueve”, dijo la joven.

0627copiasoloa.jpg

Victoria contó que su mamá fue pareja de Soloa y que, cuando se separaron, el artista “desapareció” de su vida. Desde ese entonces, no ha tenido contacto con él. “No me gusta ir a los bailes de él porque me siento mal psicológicamente, verlo me causa mucha tristeza. Yo no puedo esperar 15 años más para que me den el apellido, mi identidad y todo lo que me corresponde”, concluyó Victoria.

Publicidad