Veinticuatro familias accedieron a los créditos para construir su vivienda propia

El acto se realizó en el Salón de la Puntanidad y estuvo presente el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, quien anunció que el 27 de diciembre se abrirá un nuevo sorteo para la provincia.


Veinticuatro familias puntanas recibieron esta tarde las carpetas con la documentación que les permite acceder a los créditos Casa Propia que otorga la política habitacional nacional Programa Crédito Argentino (Procrear). El acto se realizó en el Salón de la Puntanidad y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien anunció que el 27 de diciembre se abrirá un nuevo sorteo para la provincia.

1_38a-1.jpg

En representación del estado provincial estuvo presente el escribano del Gobierno de San Luis, Mario Noé Esteves, quien participó de la entrega de los créditos.

Las veinticuatro familias, que se vieron favorecidas en el sorteo, mostraron en todo momento su alegría, dado que para ellos es un gran paso construir sus casas propias y dejar de esta manera de alquilar.

Este martes, con carpeta en mano, los beneficiarios dispondrán del 95% del dinero para que albañiles, plomeros, pintores y electricistas se pongan manos a la obra para comenzar con las construcciones de sus hogares.

Publicidad