Villa Mercedes: un joven está en terapia tras ser apuñalado por su tío

Sufrió una herida en el abdomen luego de discutir por una mujer en el Club Jorge Newbery.


Un problema por una mujer terminó en una gresca entre Agustín Vázquez, de 20 años, y su tío Brayan Marcelo González, de 23, en la que el primero resultó herido de arma blanca en el abdomen. Por esa lesión, Vázquez permanece internado en terapia intensiva en el Policlínico "Juan Domingo Perón", en Villa Mercedes.

Según señaló el jefe de la Comisaría 8ª, comisario Hernán Busto, la pelea fue la madrugada del domingo en el club Jorge Newbery, donde hubo una jineteada y las partes, quienes tenían un conflicto de vieja data, se cruzaron.

Según el relato de testigos, el altercado ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, pocos minutos después de que finalizó el evento al que ambos habían asistido de manera separada.

El comisario mencionó que de los testimonios surge que Vázquez estaba muy alcoholizado y que pese a que él era el único que empuñaba un arma blanca fue quien resultó lesionado. “Aún no hemos podido determinar cómo sucedió y cuáles fueron las circunstancias. Estamos a la espera de los resultados de las pericias”, expresó y agregó que la causa quedó caratulada como “Lesiones”, a cargo del fiscal de Instrucción 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, Jorge Olguín.

“En un principio aparentemente la herida revestía gravedad, por lo que fue internado. Los informes médicos que hemos tenido recientemente indican que estaría fuera de peligro y que ha evolucionado, pero continúa hospitalizado”, detalló la fuente.

En cuanto a Brayan Marcelo González, el agresor, refirió que tras el hecho se presentó en la Comisaría 8ª y dio su versión. “Se le dio conocimiento al fiscal, quien por el momento no ha ordenado medidas. Nosotros secuestramos prendas de vestir y el arma que quedaron a cargo de la Fiscalía y continuamos tomando testimonios”, concluyó.

Trascendió que el móvil de la disputa fue porque la expareja de Vázquez actualmente tendría un romance con González.

Publicidad