Villa Mercedes: una mamá contó que drogaron a su hija cuando salió a bailar

Fue este fin de semana en un local ubicado. El caso trascendió por las redes sociales, donde otras chicas contaron que vivieron situaciones similares en un local del Molino Fénix.


“Estoy asustada”. Así comenzó relatando Sandra, la madre de una joven que fue drogada este fin de semana en un boliche, ubicado dentro del Molino Fénix, y tuvo que ser asistida por personal médico.

“Las amigas me cuentan que habían ido al baño y la encontraron llorando. Entonces salen y se queda parada en la orilla de la puerta del boliche. Se le acercan tres hombres mayores que le tocaban el cabello y la molestaban. La amiga estaba al lado, a dos pasos de ella charlando con otras amigas”, contó en diálogo con Mediador en Red.

“Ve que estos hombres grandes la estaban molestando, se acercó y la sacó. Cuando hizo 10 pasos se desplomó, empezó a convulsionar, a largar espuma por la boca, a desconocer a las personas, y llamaron a una ambulancia”, detalló la madre.

“Hoy pasé la peor noche de mi vida, me drogaron a mi mejor amiga”, escribió Sol en una historia de Instagram para alertar sobre la grave situación que vivieron. Al mismo tiempo indicó el nombre del local bailable donde sucedió y pidió que “cuiden a sus amigas”.

En otro posteo contó que esperaron la asistencia “casi una hora” y que vivieron “momentos de desesperación”.

“Gracias a las pibas que me ayudaron a contener a mi amiga, no sé sus nombres totalmente agradecida a ustedes por darme una mano”, dijo. También que salieron muchas veces las dos solas y que “jamás pasó nada”.

“A raíz de esto me llegaron mensajes de muchas que les sucedió lo mismo. Si bien mi amiga tomó, lo que se encontró fueron restos de sustancias en el pelo y la cara que están siendo analizados”, añadió.

“Si salimos siempre compramos nuestros tragos, a menos que sea un círculo de muchísima confianza no tomamos de vasos que no sean nuestros. Eso de empastillar a las pibas de hace años luz, y no únicamente en el boliche donde salimos anoche”, señaló.

Sandra realizó la denuncia y aseguró que su hija no consume ningún tipo de drogas. Cree que alguien “estaba esperando que se desvaneciera para llevarla”.

Alrededor de las 9 de la mañana, ella se enteró que la joven estaba en el Hospital: “Cuando la traje parecía un zombi”. También comentó que no podía sostener las piernas, que “parecía otra persona”.

Otros casos

De las publicaciones que realizaron las amigas de la víctima, se hicieron eco muchas personas y contaron situaciones similares. Una ocurrió en el mismo boliche.

“Quiero advertirles a todas las chicas que cuando salgan a algún boliche de Villa Mercedes tengan cuidado ya que anda un grupo de tipos drogando a chicas con una burundanga”, escribió una víctima que pasó la misma situación en el mismo lugar.

“Anoche acompañe a mi amiga al baño y en el camino un grupo de tipos me tocaban el pelo diciendo ‘que lindos rulos’. A los minutos me empecé a sentir muy mal. Mareos, vómitos, parálisis general del cuerpo, no me podía mover”, dice el mensaje que compartió por Instagram y que fue replicado por otras chicas.

“Por favor, salgan con personas de confianza y con las que se sientan protegidas”, les advirtió.

“Les quería contar que hace dos semanas atrás a mi cuñado le pasó lo mismo en un bar muy conocido. Se había ido solo a tomar una cerveza un sábado a las 2 de la madrugada. A eso de las 3 llegó a casa en remis sin poder hablar, perdido. No sabía dónde había dejado el auto. Se había hecho sus necesidades encima. Gracias a Dios que de dar tantas vueltas en el remis pudo dar con la casa. Él nos decía que lo drogaron. Ahora me doy cuenta que están drogando personas en bares, boliches, etc”, comentó Fabricio.

Después que se conociera este hecho aparecieron otros. Uno de ellos ocurrió días atrás en el mismo lugar.

“Anoche acompañé a mi amiga al baño y en el camino un grupo de tipos me tocaban el pelo diciendo ‘que lindos rulos’. A los minutos me empecé a sentir muy mal. Mareos, vómitos, parálisis general del cuerpo, no me podía mover”.

“Para mi debe ser gente de afuera o puede ser gente que quiere robarse a las chicas”, finalizó.

De las publicaciones que realizaron las amigas de la víctima, se hicieron eco muchas personas y contaron situaciones similares.

“Quiero advertirles a todas las chicas que cuando salgan a algún boliche de Villa Mercedes tengan cuidado ya que anda un grupo de tipos drogando a chicas con una burundanga”, escribió una joven a través de Instagram y rápidamente se hizo viral entre las jóvenes.

“Anoche acompañé a mi amiga al baño y en el camino un grupo de tipos me tocaban el pelo diciendo ‘que lindos rulos’. A los minutos me empecé a sentir muy mal. Mareos, vómitos, parálisis general del cuerpo, no me podía mover”, describió la situación muy parecida a lo que vivió la hija de Sandra la noche del sábado.

“Les quería contar q hace 2 semana atrás a mi cuñado le paso lo mismo en un bar muy conocido. Se había ido solo a tomar una cerveza un sábado a las 2 am. Cuando eso de las 3 am llega a casa en remis sin poder hablar, perdido. No sabía dónde había dejado el auto. Se había hecho sus necesidades encima. Gracias a Dios que de dar tantas vueltas en el remis pudo dar con la casa. Nosotros lo cargábamos diciendo q no se aguantaba una cerveza, cuando él nos decía q para él lo drogaron. Ahora me doy cuenta que están drogando personas en bares, boliches, etc”, comentó Fabricio Pompim, quien relató la experiencia de un amigo.

Publicidad