Violaron en grupo a una chica de 15 años: hay dos mujeres detenidas

Una joven menor de edad denunció que fue víctima de una violación grupal cuando se encontraba en una fiesta con conocidos. Por el hecho hay seis detenidos, entre ellos dos mujeres.


Otra violación grupal fue denunciada en el país, esta vez en la provincia de Santiago del Estero. Esta vez la víctima tiene 15 años y por el hecho hay varios detenidos, entre ellos dos mujeres. El hecho habría ocurrido durante una fiesta y los sospechosos le habrían puesto una sustancia en su bebida que la hizo perder el conocimiento.

A finales de febrero se conoció que una joven fue abusada sexualmente por un grupo de hombres en un auto estacionado en el barrio porteño de Palermo. Un mes después trascendió un hecho similar que tiene una joven de 15 años como víctima y a seis jóvenes como sospechosos, entre ellos dos mujeres.

El hecho habría ocurrido los últimos días de diciembre pero recién este viernes la Justicia logró detener a los sospechosos. La víctima denunció que fue invitada por dos conocidas a una fiesta que se realizaría en una vivienda ubicada en la localidad de Sacháyoj en Santiago del Estero.

En el lugar se encontraban cuatro jóvenes con los que comenzaron a conversar e ingerir bebidas alcohólicas. Al parecer le colocaron a la víctima una sustancia en el vaso que la hizo perder el conocimiento.

En ese momento fue abusada sexualmente por los presentes. Al día siguiente, cuando recobró su conocimiento denunció ante su familia lo que padeció y fueron a la comisaría.

Este viernes la Justicia ordenó una serie de allanamientos y detuvo a los seis sospechosos.

Publicidad