Vive a metros de la Comisaría, le desvalijaron la casa, fue para hacer la denuncia y no lo atendieron

La víctima de la inseguridad fue un repartidor que vive en la zona céntrica de la ciudad de San Luis. Ahora, no podrá salir a trabajar producto de las pérdidas.


El nuevo robo en San Luis se produjo en la mañana del sábado. Malvivientes aprovecharon que no se encontraba nadie en la vivienda y se llevaron documentación de motos, tarjetas de débito, dinero, un celular Samsung S10, una mochila, llaves, zapatillas de la marca Nike Vapormax de color negro y gris, una computadora y cascos LS2 y Hawk.

Cuando el propietario regresó y se encontró con el panorama, acudió a la Comisaría 1°, de la cual lo separa una cuadra. Pero fue aún el malestar debido a que espero horas y nunca lo atendieron.

El damnificado cuestionó la crisis de inseguridad que vive en San Luis, y que se da no sólo cuando las casas están solas, sino también en la calle.

Expresó cansancio por lo hechos delictivos y mencionó que ahora no podrá trabajar por sus propios medios debido a que necesita la documentación que le sustrajeron.

“Pienso andar con una picana por cuestiones de seguridad, pero seguro me identifican y despliegan un mega operativo para una persona que se quiere cuidar de que no le roben y agarran de testigo a un delincuente. Vivimos en el mundo del revés”, aseveró.

Al mismo tiempo, reflexionó en que a las personas que salen a trabajar para ganarse el pan les va mal: “Creo que hay que ser chorro para que todo esté bien porque siendo personas de bien es malo”.

Publicidad