Volcó un camión cerca de Juan Jorba

El accidente ocurrió entre esa localidad y Villa Mercedes en la ruta nacional N° 8. El vehículo transportaba cáscaras de maní. Estiman que el conductor se quedó dormido.


Un conductor terminó con su cuerpo lesionado luego que su camión volcara en el kilómetro 710 de la ruta nacional N° 8, entre Juan Jorba y Villa Mercedes. El accidente ocurrió cerca de las 9:40, según informó el móvil de Lafinur FM Radio 96.3, que asistió a la zona.

El vehículo con acoplado transportaba cáscaras de maní y, al parecer, iba hacia Villa Mercedes a dejar la carga. Según las primeras informaciones, habría recogido el material en Río VI, Córdoba, durante la madrugada de este viernes.

Unos cuarenta camiones quedaron a la espera que se desbloquee el tránsito, debido a que el rodado quedó atravesado sobre la ruta. La pesada carga, de unas seis toneladas de maní, no favorecieron a desalojar rápido la zona.

El móvil radial informó que el camionero fue identificado como Gustavo Campo, un poblador de Unión, quien se habría quedado dormido. El lesionado se encuentra con buen estado de salud.

Publicidad