Volvió el “abuelo clavadista”: Lo grabaron haciendo una mortal desde 7 metros de altura

Con sus jóvenes 79 años, Alberto Frascaroli, saltó de nuevo desde los siete metros de las piedras más altas, en una de las playas más concurridas de Santa Rosa de Calamuchita, en la provincia de Córdoba. Mirá el video.


Contó que ya lleva unos 1200 saltos y lo hace al menos, dos veces por semana cada verano desde diciembre, cuando sube la temperatura, “para mantenerse”. En algunas ocasiones coincide con la “tribuna” llena. Cuando eso pasa, el video se viraliza por las redes.

Con su salto, Alberto despierta admiración entre los jóvenes que toman siempre esa playa, y que esta vez, lo alentaron al ritmo de la canción mundialista abuelo la la la la.

El hombre es un conocido arquitecto de Villa General Belgrano. Desde los 60 practica saltos ornamentales. Dice que, no sólo para saltar, sino para poder trepar la ladera y llegar a la cima de la piedra de donde salta, mantiene una rutina que no interrumpe por nada: corre cuatro kilómetros dos veces por semana y practica gimnasia y yoga a diario.

Como consejo, el hombre recomienda que sólo salten quienes estén preparados y que la gente tenga precaución. Hubo desenlaces fatales años anteriores.

Publicidad