Cargando...

Ya se palpita la tercera edición de “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes”

El administrador del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, Joaquín Beltrán, en diálogo con ED, dijo que se llevará a cabo el 1 de diciembre en la explanada del complejo, a las 20:30 horas. La entrada es libre y gratuita.


Este miércoles 1 de diciembre se realizará la tercera edición del festival Los Jóvenes le Cantan a Villa Mercedes. El evento es organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

Joaquín Beltrán, administrador del complejo Molino Fénix, brindó detalles sobre el festival y anunció que realizarán reconocimientos a academias y organizaciones que han estado presentes durante el año.

Además, comentó que el público podrá disfrutar de bandas locales, artistas del sello discográfico San Luis Disco, y el cierre, que será con el grupo de cuarteto Dale Q Va.´ También habrá stands de comida, artesanos y emprendedores.

“Mercedes Corre”

Por otra parte, Beltrán acompañado por los profesores de Educación Física Matías Luco y Mauricio Manzur anticiparon la tercera edición de la maratón “Mercedes Corre” que se realizará el 12 de diciembre a las 9:00.

Molino.jpg

Sobre esta actividad, los responsables explicaron que habrá tres modalidades: para adultos 10 km competitiva y 5 km recreativa. Aquellos niños y niñas que quieran participar podrán hacerlo en la modalidad de 200 mts.

La inscripción es libre y gratuita, y a cada participante se le entregará un kit deportivo.

Desde la organización indicaron que pronto se brindarán más detalles de la competencia.

Molino-dia-Mercedes-696x870.jpg