Se esperan heladas matutinas y tardes templadas hasta el domingo, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas.
El clima del fin de semana en San Luis estará marcado por temperaturas frescas en las mañanas, algunas heladas, y tardes agradables y soleadas. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las condiciones climáticas se mantendrán mayormente estables desde este jueves hasta el domingo.
Este jueves, se espera un leve descenso en las temperaturas mínimas, con valores cercanos a los 3°C. A pesar del frío matutino, las temperaturas máximas alcanzarán los 21°C durante el día, con un cielo mayormente despejado y vientos del noreste. Las heladas afectarán a gran parte de la provincia en las primeras horas del día.
El viernes se mantendrá el buen clima, con mañanas frías, rondando los 4°C, y tardes soleadas y templadas, con temperaturas máximas de 21°C. No se esperan lluvias, y el viento será moderado del noreste.
El sábado, sin embargo, se prevé una jornada más inestable. La REM indicó que el día será principalmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 5°C y los 19°C. Las ráfagas de viento provenientes del sur afectarán principalmente al centro provincial, generando un ambiente más fresco.
Finalmente, el domingo amanecerá con heladas en gran parte de la provincia. El cielo estará despejado y las temperaturas mínimas se acercarán a 1°C, mientras que las máximas rondarán los 19°C. El viento será variable por la mañana, y se prevé que por la tarde provenga del este.