Mañanas frías con heladas y tardes de temperaturas suaves desde 17º hasta 21º.
La semana en San Luis comenzará con temperaturas bajo cero en varias localidades, como San Martín, que registró -3,4ºC a las 8:00. Sin embargo, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa un aumento gradual de las temperaturas por la tarde, sin lluvias y con cielos mayormente despejados.
Este lunes, las mínimas rondarán 1°C, con algunas heladas aisladas en diferentes puntos de la provincia. Durante el día, las temperaturas alcanzarán los 17°C, gracias a un leve incremento en las máximas y vientos del norte, que podrían generar ráfagas moderadas.
Conforme avance la semana, la REM prevé que las temperaturas mínimas suban progresivamente, alcanzando 4°C el martes, 5°C el miércoles y 6°C el jueves. Las máximas, por su parte, seguirán su ascenso, alcanzando 18°C el martes, 19°C el miércoles y 21°C el jueves.
Este cambio gradual en el clima ofrecerá a los habitantes de San Luis un respiro en las jornadas más frías, sin embargo, se mantienen las condiciones de heladas en las primeras horas de la mañana. La estabilidad del clima permitirá actividades al aire libre, con cielos despejados y un tiempo agradable a medida que avance la semana.