El cielo estará parcialmente nublado y habrá lluvias aisladas en el centro y norte, con una máxima de 15º.
Este viernes, el clima en San Luis estará marcado por lluvias y un descenso de temperaturas. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), las regiones centro y norte de la provincia experimentarán lloviznas aisladas. Las temperaturas mínimas serán de 6º, con una máxima de 15º en promedio a lo largo del día.
El cielo se presentará entre parcialmente nublado y nublado durante gran parte de la jornada. Además, se espera que el viento sople desde el sureste, con ráfagas moderadas que podrían alcanzar entre 12 y 28 kilómetros por hora, siendo más intensas en el norte provincial.
El fin de semana traerá consigo una mezcla de mañanas frías y tardes más templadas, pero con un toque ventoso. Para el sábado, se prevé un amanecer helado con temperaturas mínimas de 2º y heladas generalizadas. La tarde será algo más templada, con máximas de 16º. El cielo se mantendrá entre despejado y parcialmente nublado, y el viento será del noreste.
El domingo, aunque con buen tiempo, se espera que continúe el viento fuerte en la región norte, con ráfagas intensas. El cielo variará entre mayormente nublado y parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 3º y heladas parciales. Las máximas alcanzarán los 18º, con viento del norte.