La Red de Estaciones Meteorológicas anticipa días con nubosidad, probabilidad de lluvias y ráfagas fuertes, mientras las temperaturas oscilarán entre los 15°C y los 27°C. El lunes traerá una mejora en el clima.
El pronóstico para San Luis anuncia un fin de semana con inestabilidad y cielos mayormente nublados. Según la REM , el sábado será ventoso, con temperaturas entre 15°C y 27°C, cielo parcialmente cubierto y probables precipitaciones. Los vientos del sector noreste podrían registrarse con ráfagas fuertes.
El domingo continuará bajo condiciones similares, con mayor nubosidad y lluvias de variada intensidad durante la mañana. Sin embargo, hacia el mediodía el clima mejorará con cielos despejados y temperaturas que irán de 15°C a 26°C. Se prevé además viento del sur con ráfagas intensas.
El inicio de la semana traerá cielos despejados y condiciones más estables. El lunes, las temperaturas descenderán levemente, con una mínima de 11°C y una máxima de 24°C. El viento será leve y de direcciones variables, ideal para disfrutar del regreso del sol.