Lionel Messi fue elogiado por Haaland, el delantero del Manchester City

El delantero del Manchester City llenó de elogios al astro argentino.

El delantero del Manchester City Erling Haaland llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi al afirmar que es “el mejor futbolista que ha jugado jamás”, mientras que remarcó que el rosarino “quizás tenga que retirarse” para que alguien logre destronarlo.

“Lo he ganado todo, pero solo tengo 23 años. Quiero volver a ganarlo todo. Messi es el mejor que ha jugado jamás. Quizás tenga que retirarse para que alguien más sea considerado el mejor”, expresó Haaland en conferencia de prensa.

En la antesala del partido del Manchester City con el Copenhague de Dinamarca por la ida de los octavos de final de la Champions League, que será mañana desde las 17 (hora argentina) luego del triunfo del conjunto inglés en la ida por 3 a 1, el atacante no dudó al referirse a Messi como el mejor futbolista de la historia.

Además, se refirió a su futuro: “Estoy muy feliz aquí, con los gerentes, la junta directiva, todos. Nunca sabemos cuál será el futuro y ese probablemente será su titular, pero escriban lo que dije antes”. (NA)

Hinchas de Rayados humillan la camiseta de Messi: Repudio tras eliminación en Concachampions

Agresividad y falta de respeto marcaron el encuentro entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, culminando en un desagradable gesto hacia Lionel Messi. El equipo...

Prohibición del Guardaespaldas de Messi Desata Controversia en un Partido del Inter Miami

Video de Expulsión Genera Debate en Redes Sociales durante Encuentro contra Monterrey. El guardaespaldas de Lionel Messi fue expulsado del campo minutos antes del partido...

Despedida prematura: Inter Miami no logra superar a Monterrey en la Concachampions con Messi de titular

A pesar de contar con Lionel Messi desde el inicio, Inter Miami no pudo remontar y cayó derrotado por 3 a 1 frente a...