El “Fortín” se enfrentará a Central Córdoba en una temporada histórica. Los fanáticos hasta esperan seis cuadras para conseguir su lugar en Santa Fe.
La pasión velezana se hace sentir en las inmediaciones del estadio José Amalfitani , donde miles de hinchas hacen fila desde la madrugada para asegurar una entrada para la final de la Copa Argentina . El equipo de Gustavo Quinteros se medirá el próximo miércoles a las 21.10 contra Central Córdoba de Santiago del Estero , en el estadio 15 de Abril de Santa Fe , buscando coronar un año soñado.
Un momento histórico
Hace un año, Vélez luchaba por mantenerse en la categoría. Ahora, el equipo de Liniers vive una realidad distinta completamente: subcampeón de la Copa de la Liga , a un paso de ganar la Liga Profesional de Fútbol y con la posibilidad de levantar otro título este miércoles.
Los hinchas, que no podrán asistir al partido del sábado frente a Unión de Santa Fe debido a que el equipo juega de visitante, ven en esta final una oportunidad única de acompañar al equipo en un momento histórico.
Fervor en las boleterías
Aunque la venta de entradas está programada entre las 12 y las 20 horas, los fanáticos ya llevan más de seis cuadras de cola , esperando el inicio del gasto de las 10 mil populares y 5 mil plateas asignadas al club por la organización de la Copa Argentina. . Muchos acamparon desde la madrugada del viernes para no perder su lugar.
Transporte para los hinchas
La dirigencia de Vélez anunció que, como en otras ocasiones, dispondrá de micros exclusivos para socios que saldrán en la madrugada del miércoles hacia Santa Fe. Además, quienes utilicen este servicio tendrán la opción de incluir el valor de la entrada.
La ilusión de sumar dos títulos en una semana alimenta la expectativa de los hinchas velezanos, quienes sueñan con vivir una temporada que quedará grabada en la historia del club.