Campeones del mundo: Messi dio detalles del grupo de WhatsApp con sus compañeros de la sacloneta

Lionel Messi contó detalles del grupo Campeones del mundo que administra Leandro Paredes y que integran los jugadores de la scaloneta.

El astro argentino Lionel Messi reveló la intimidad del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de la Selección argentino y, aseguró que lo “van a matar” por dar detalles del nombre del chat y quién lo administra.

Ante la consulta de cómo se llama el grupo de WhatsApp, el rosarino de 36 años confesó que es “Campeones del mundo”.

Luego, en diálogo con Infobae, contó que quién administra el chat de la Selección argentina es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y otro de los referentes que tiene el equipo nacional. “Me van a matar porque estoy contando”, confesó Messi.

Por otra parte, el capitán de la Selección contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: Neymar y Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami.

“Creo que él (por Neymar) puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado… desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y quedó”, afirmó.

Además, ante la consulta si imagina al talentoso delantero de Brasil en el Inter Miami, fue tajante: “La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia”.

“Ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no”, concluyó.

De Tilisarao a Nápoles, la promesa del patinaje artístico que solo tiene 16 años

Se trata de Sofía Aguilar, quien es integrante de la Selección argentina y siendo categoría junior, compite con las mejores del mundo de igual...

Nueva amenaza a Di María tras la eliminación de Rosario Central de la Libertadores

Rosario Central perdió en Uruguay y se descalificó de la copa Libertadores, los hinchas realizaron pintadas en un mural de Di María con amenazas...

Árbitro brutalmente agredido deberá someterse a cirugía

  En un torneo en Salta, un árbitro fue atacado por un jugador tras mostrarle una tarjeta amarilla. La víctima, con la cara desfigurada, requiere...