Hinchas de Rayados humillan la camiseta de Messi: Repudio tras eliminación en Concachampions

Agresividad y falta de respeto marcaron el encuentro entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, culminando en un desagradable gesto hacia Lionel Messi.

El equipo del Inter Miami, liderado por Lionel Messi, sufrió una dolorosa derrota ante Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions. Sin embargo, más allá del resultado deportivo, lo que se destacó fue la hostilidad y agresividad de los hinchas mexicanos hacia el astro argentino.

Desde el inicio del partido, Messi fue blanco de abucheos, silbidos e insultos por parte de los aficionados de Rayados. Esta actitud alcanzó su punto más bajo tras el pitido final, cuando un grupo de hinchas fue captado en video pisoteando la camiseta del Inter Miami con el nombre y número de Messi. Este gesto, ampliamente difundido en redes sociales, generó un fuerte repudio por parte de la comunidad futbolística.

La reacción en línea no se hizo esperar, con numerosos usuarios expresando su indignación ante la falta de respeto hacia Messi, un jugador que nunca ha mostrado desprecio hacia el fútbol mexicano ni hacia sus seguidores. El video del incidente se convirtió rápidamente en tema de debate, destacando la obsesión por la figura del astro argentino por parte de algunos sectores de la afición.

El ambiente hostil se manifestó incluso antes del pitido inicial, cuando Messi recibió abucheos ensordecedores al ser anunciada su presencia en la formación del equipo en las pantallas del estadio. Estos abucheos persistieron durante todo el encuentro, marcando un clima tenso y desagradable en el estadio.

Las leyendas de un crack: historias de Lionel Messi que destacan su humildad

Lionel Messi es el mejor jugador del fútbol del mundo pero también es grande por su humildad. Conocé algunas de sus historias. Desde sus primeros...

La FIFA firmó un contrato millonario con Arabia por el patrocinio de mundiales

La FIFA y Arabia formalizan una asociación cuyos detalles financieros se mantienen en secreto. Se confirmó de manera oficial la sociedad entre la FIFA y Aramco, la...

Hinchas de River demorados antes del partido contra Libertad

Hinchas de river no pudieron ver el partido por la copa Libertadores porque fueron demorados por la policía de Paraguay luego de revisar los...