Boca arrancó con el pie derecho en el debut de Diego Martínez

El Xeneize se impuso por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por un tempranero gol de Ezequiel Bullaude (PT 8m). Rojo se lesionó en la entrada en calor y Langoni tuvo una molestia y salió en el entretiempo.

Boca venció 1 a 0 Gimnasia y Tiro en Salta, en un amistoso que marcó el debut de Diego Martínez como técnico del Xeneize. El único gol fue obra de Ezequiel Bullaude, a los ocho minutos de partido.

El Xeneize arrancó de mayor a menor y antes del gol ya había avisado con el propio Bullaude y con una buena trepada de Juan Ramírez.

Tras la conquista el dominio no menguó y estuvieron cerca de aumentar el debutante Cristian Lema y la Bestia Merentiel, que perdió una chance inmejorable en un mano a mano.

El complemento fue más equilibrado, los cambios resintieron la estructura del equipo de Martínez y el trámite perdió vértigo aunque siempre pareció el Xeneize más cerca del segundo, que los salteños del empate, más allá de alguna arremetida final.

Árbitro brutalmente agredido deberá someterse a cirugía

  En un torneo en Salta, un árbitro fue atacado por un jugador tras mostrarle una tarjeta amarilla. La víctima, con la cara desfigurada, requiere...

Copa América: implementarán el uso de una tarjeta Rosada

La Conmebol confirmó hoy que en esta edición de la Copa América los árbitros tendrán a disposición una tarjeta de color rosada que se...

¡Ahora nos volvimos a ilusionar! Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos internacionales

Scaloni dio la lista de 29 convocados para que la selección Argentina enfrente los partidos amistosos internacionales. Dybala, la gran ausencia. El entrenador de la...