El impacto inesperado del legado de Messi en Miami

Una periodista argentina recoge las sorprendentes respuestas de los hinchas del Inter Miami sobre el efecto de la llegada de Lionel Messi a la ciudad.

 

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo ha generado un revuelo en el mundo del fútbol, sino que también ha dejado una huella notable en la ciudad de Miami, según revelan los testimonios recogidos por la periodista argentina Melina Moriatis.

Moriatis, conocida por documentar sus viajes alrededor del mundo en sus redes sociales, decidió indagar sobre el impacto que ha tenido la presencia del astro argentino en la ciudad estadounidense. Durante su visita al Chase Stadium para presenciar un partido del Inter Miami, se dedicó a entrevistar a varios hinchas del equipo sobre los cambios que han experimentado desde la llegada de Messi.

Las respuestas sorprendieron tanto a la periodista como a su audiencia. Un hombre señaló que “todo está más caro” desde la llegada del rosarino, explicando que ahora se ven más camisetas de Messi en las calles, lo que antes no ocurría ni siquiera con las del Inter. Este aumento en los precios parece ser una consecuencia directa del fenómeno Messi, que ha generado una mayor demanda de productos relacionados con el fútbol.

Otro hincha, identificado como miembro de “Vice City”, la hinchada popular del Inter Miami, destacó el cambio radical en la asistencia a los partidos. Según su testimonio, antes había poca gente apoyando al equipo, pero ahora se ha producido una avalancha de seguidores.

Las leyendas de un crack: historias de Lionel Messi que destacan su humildad

Lionel Messi es el mejor jugador del fútbol del mundo pero también es grande por su humildad. Conocé algunas de sus historias. Desde sus primeros...

La FIFA firmó un contrato millonario con Arabia por el patrocinio de mundiales

La FIFA y Arabia formalizan una asociación cuyos detalles financieros se mantienen en secreto. Se confirmó de manera oficial la sociedad entre la FIFA y Aramco, la...

Hinchas de River demorados antes del partido contra Libertad

Hinchas de river no pudieron ver el partido por la copa Libertadores porque fueron demorados por la policía de Paraguay luego de revisar los...