Causa de abuso sexual: Montiel citado para una pericia psicológica

El defensor de la Selección argentina deberá presentarse en Buenos Aires en septiembre para avanzar en la investigación judicial.

La Justicia citó al futbolista Gonzalo Montiel para someterse a una evaluación psicológica en el marco de la investigación por una denuncia de abuso sexual en su contra. Montiel, actualmente jugando para el Nottingham Forest de Inglaterra, deberá viajar a Buenos Aires y presentarse en la Asesoría Pericial de San Justo los días 17 y 20 de septiembre.

La denuncia, presentada por Carolina, una azafata y modelo, afirma que el incidente ocurrió el 31 de diciembre de 2019 durante una fiesta en la residencia de la familia de Montiel. Según Carolina, Montiel la violó tras drogarla hasta dejarla inconsciente. La joven sostiene que sus gritos fueron escuchados durante la reunión, lo que quedó probado en la investigación.

Otro implicado en el caso, Alexis Acosta, también fue citado para realizar la misma pericia psicológica los días 2 y 5 de septiembre.

El caso se originó con una denuncia formal presentada por Carolina, quien en su declaración pública expresó: “Gonzalo me violó”. Según su testimonio, fue invitada a la casa del jugador con motivo de su cumpleaños, y durante la celebración, fue drogada y posteriormente abusada sexualmente. La denunciante también ha señalado que recibió amenazas e intimidaciones por parte de familiares y conocidos del jugador.

Campeones del mundo: Messi dio detalles del grupo de WhatsApp con sus compañeros de la sacloneta

Lionel Messi contó detalles del grupo Campeones del mundo que administra Leandro Paredes y que integran los jugadores de la scaloneta. El astro argentino Lionel...

De Tilisarao a Nápoles, la promesa del patinaje artístico que solo tiene 16 años

Se trata de Sofía Aguilar, quien es integrante de la Selección argentina y siendo categoría junior, compite con las mejores del mundo de igual...

Nueva amenaza a Di María tras la eliminación de Rosario Central de la Libertadores

Rosario Central perdió en Uruguay y se descalificó de la copa Libertadores, los hinchas realizaron pintadas en un mural de Di María con amenazas...