Sin Messi, la Selección Argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica. Pero por una lesión muscular el astro argentino, Lionel Messi, no estará en el campo de juego.

La Selección Argentina comenzará a entrenarse este lunes con vistas a los amistosos que jugará en los Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

En la jornada del domingo comenzaron a llegar al país norteamericano los futbolistas y ya se encuentran allí junto a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco.

 

Hinchas de Rayados humillan la camiseta de Messi: Repudio tras eliminación en Concachampions

Agresividad y falta de respeto marcaron el encuentro entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, culminando en un desagradable gesto hacia Lionel Messi. El equipo...

Prohibición del Guardaespaldas de Messi Desata Controversia en un Partido del Inter Miami

Video de Expulsión Genera Debate en Redes Sociales durante Encuentro contra Monterrey. El guardaespaldas de Lionel Messi fue expulsado del campo minutos antes del partido...

Despedida prematura: Inter Miami no logra superar a Monterrey en la Concachampions con Messi de titular

A pesar de contar con Lionel Messi desde el inicio, Inter Miami no pudo remontar y cayó derrotado por 3 a 1 frente a...