River le ganó a Boca en el ranking de la Conmebol

Quedaron segundo y tercero, respectivamente. Los clubes argentinos que forman parte de los primeros 30 son Estudiantes de La Plata, Vélez y Defensa y Justicia.

La Conmebol anunció el ranking de clubes para las competiciones de 2024 y ubicó a River y a Boca en el segundo y tercer puesto, respectivamente, y a Palmeiras en el primer lugar, siendo uno de los 20 equipos brasileros que ocupan los 30 puestos iniciales.

Además del elenco de Núñez y el “Xeneize”, Independiente se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla y su clásico rival ocupa la vigésima colocación, por lo que las actuaciones históricas del “Rojo” de Avellaneda lo llevaron a estar por encima de la “Academia” a pesar de no jugar una competencia internacional hace dos años.

Los otros tres clubes argentinos que forman parte de los primeros 30 del ranking son Estudiantes de La Plata (23°), Vélez (en el 25°) y Defensa y Justicia (en el puesto 29).

River le ganó a Boca en el ranking de la Conmebol

En tanto, San Lorenzo, que ganó la Copa Libertadores en 2014, quedó en la posición 32, por debajo del Emelec de Ecuador y Junior de Barranquilla.

Los demás clubes argentinos que no llegaron a los 30 primeros puestos son Lanús en el 35, Argentinos Juniors en el 46, Rosario Central en la posición 50, Newell’s en el 53, Colón en el puesto 56, Talleres en el 58 y Huracán en el 60.

Ya más atrás aparecen Atlético Tucumán (70), Godoy Cruz (72), Arsenal (73), Tigre (85), Unión de Santa Fe (94), Banfield (102), Patronato (109), Gimnasia de La Plata (125), Ferro (181), Belgrano (195) y Quilmes (210).

Árbitro brutalmente agredido deberá someterse a cirugía

  En un torneo en Salta, un árbitro fue atacado por un jugador tras mostrarle una tarjeta amarilla. La víctima, con la cara desfigurada, requiere...

Copa América: implementarán el uso de una tarjeta Rosada

La Conmebol confirmó hoy que en esta edición de la Copa América los árbitros tendrán a disposición una tarjeta de color rosada que se...

¡Ahora nos volvimos a ilusionar! Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos internacionales

Scaloni dio la lista de 29 convocados para que la selección Argentina enfrente los partidos amistosos internacionales. Dybala, la gran ausencia. El entrenador de la...