El “Millo” venció a Rosario Central por 2 a 0. El delantero de Arizona, Pablo Solari, tiró el centro para el gol de Colidio. El otro, de “Nacho” Fernández.
River fue ampliamente superior a Rosario Central y lo superó por 2 a 0 en el atractivo encuentro que disputaron esta noche en Santiago del Estero, por la final del Trofeo de Campeones. Hubo un campeón sanluiseño: Pablo Solari.
El delantero Facundo Colidio, a los 40 minutos, anotó el tanto que le dio el triunfo al equipo “millonario”, tras un centro lanzado por la banda derecha por el delantero de Arizona. En tanto, Ignacio “Nacho” Fernández mojó a los 70 minutos con un zurdazo impresionante que dejó sin respuesta al arquero Jorge “Fatura” Broun.
El equipo de Martín Demichelis fue mejor, ya que propuso un juego ambicioso y asfixiante, en el que contó con varias ocasiones para ponerse en ventaja, la cual logró trasladar al marcador. Solari tuvo un par, una de ellas se la negó el poste.
La “Academia” rosarina tuvo en el banco al joven delantero de Concarán, Fabricio Oviedo, quien es el goleador histórico de la reserva.
Dos leyendas y un título más 🏆
— River Plate (@RiverPlate) December 23, 2023
Jonatan Maidana, Enzo Pérez y el Trofeo de Campeones en las manos de River. ¡DALE CAMPEÓN! 🤍❤️🤍pic.twitter.com/T3gtAxJgTe