River tiene un campeón sanluiseño con el Trofeo de Campeones

El “Millo” venció a Rosario Central por 2 a 0. El delantero de Arizona, Pablo Solari, tiró el centro para el gol de Colidio. El otro, de “Nacho” Fernández.

River fue ampliamente superior a Rosario Central y lo superó por 2 a 0 en el atractivo encuentro que disputaron esta noche en Santiago del Estero, por la final del Trofeo de Campeones. Hubo un campeón sanluiseño: Pablo Solari.

El delantero Facundo Colidio, a los 40 minutos, anotó el tanto que le dio el triunfo al equipo “millonario”, tras un centro lanzado por la banda derecha por el delantero de Arizona. En tanto, Ignacio “Nacho” Fernández mojó a los 70 minutos con un zurdazo impresionante que dejó sin respuesta al arquero Jorge “Fatura” Broun.

River tiene un campeón sanluiseño con el Trofeo de Campeones

El equipo de Martín Demichelis fue mejor, ya que propuso un juego ambicioso y asfixiante, en el que contó con varias ocasiones para ponerse en ventaja, la cual logró trasladar al marcador. Solari tuvo un par, una de ellas se la negó el poste.

La “Academia” rosarina tuvo en el banco al joven delantero de Concarán, Fabricio Oviedo, quien es el goleador histórico de la reserva.

Las entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024 ya están a la venta

El torneo continental comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con el partido entre el vigente campeón, la Scaloneta, y...

Sergio Agüero no volverá a Independiente

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero va a priorizar su salud. El exfutbolista del Manchester City y exintegrante de la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero, desmintió...

Messi desplaza a estrellas de la NFL y NBA: Líder en popularidad en Estados Unidos

Los resultados de un estudio en Estados Unidos muestran que Lionel Messi ha superado a iconos deportivos como Tom Brady, Stephen Curry y LeBron...