El puntano Pablo Solari dio la vuelta “millonaria” y ahora entrenará con Argentina

El delantero de Arizona es uno de los 26 citados por Javier Mascherano que deberá presentarse este martes en el predio de AFA. El DT define el equipo para el Preolímpico de Venezuela.

El seleccionado argentino sub-23 dirigido por Javier Mascherano retomará este martes los entrenamientos con vistas a su participación en el torneo Preolímpico de Venezuela que se iniciará el próximo 20 de enero, que otorgará solamente dos cupos entre los 10 participantes sudamericanos para los Juegos de París 2024.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio de Ezeiza de AFA, desde las 17, entre martes y jueves, mientras que el viernes la práctica comenzará a las 9:15.

Para esta etapa de fin de año Mascherano citó a 26 futbolistas de la que surgirá la nómina definitiva que irá a Venezuela. Entre ellos está Pablo César Solari, el oriundo de Arizona que acaba de dar la vuelta con River Plate en el Trofeo de Campeones.

El 22 de diciembre Solari gritó campeón en Santiago del Estero, cuando los dirigidos por Martín Demichelis vencieron 2 a 0 a Rosario Central. En el primer gol, de Facundo Colidio, Pablo lanzó un centro por la banda derecha.

Tras tres días de pausa, el puntano volverá a ponerse los botines en busca de un lugar definitivo para el Preolímpico.

Además del sanluiseño el “Jefecito” convocó a: Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors), Juan Sforza, Ian Glavinovich y Francisco González (Newell’s), Joaquín García y Santiago Castro (Vélez), Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca), Pedro De la Vega y Rocco Ríos Novo (Lanús), Juan Nardoni y Baltasar Rodríguez (Racing Club), Lucas Esquivel (A. Paranaense, Brasil), Ramiro Enrique (Orlando City, Estados Unidos), Aaron Quirós (Banfield), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa y Justicia), Facundo Farías (Inter Miami, Estados Unidos), Thiago Almada (Atlanta United, Estados Unidos) y Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

Incógnita por la formación de la selección Argentina para el debut en la Copa América

Lionel Scaloni aún no definió la formación en la que la selección Argentina enfrentará en el debut frente a Canadá en la Copa América. El...

¡Aquí están, estos son! Scaloni confirmó los 26 jugadores que competirán en la Copa América

Lionel Scaloni confirmó quiénes son los 26 jugadores que competirán en la Copa Argentina. Valentín Barco, el villamercedino Leonardo Balerdi y Ángel Correa quedaron...

Thiago Messi dio su primera entrevista y reveló para qué selección le gustaría jugar: ¿Argentina o España?

Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, se volvió viral por una entrevista en la que reveló si le gustaría jugar para la Selección Argentina o...