Messi observó el debut de su equipo, Inter Miami, desde el palco por la lesión en su tobillo derecho.
El astro argentino Lionel Messi continúa con la recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió en el tobillo derecho y el Inter Miami, mientras aguarda por él, tuvo un auspicioso debut en la Leagues Cup con una victoria por 2 a 0 ante Puebla de México.
El capitán de la Selección argentina se mostró en público nuevamente con la bota en el palco del Chase Stadium, donde sus compañeros iniciaron la defensa del título con los tantos del paraguayo Matías Rojas y el uruguayo Luis Suárez.
El ocho veces ganador del Balón de Oro se lesionó en la final de la Copa América mientras jugaba con Argentina frente a Colombia. En aquella jornada que la Selección nacional logró el bicampeonato, el delantero abandonó el campo de juego entre lágrimas.
Aunque los fanáticos aguardan por el regreso del astro al terreno de juego, lo cierto que no hay una fecha estimada para su vuelta y así lo dejó en claro su compañero de Julian Gressel, quien afirmó no tener información sobre la recuperación.
El Inter Miami mantiene en secreto los detalles sobre el estado de Messi y su posible regreso a la competición. Sin embargo, se espera que el club no arriesgue la salud del jugador y que espere a que esté completamente recuperado antes de reintegrarlo al equipo.
A pesar de las incertidumbres, los seguidores se ilusionan con verlo prontamente en el campo de juego y que los lidere a una nueva conquista, como lo hizo en el pasado con la Leagues Cup, certamen que significó el primer título de su historia.