Monte Grande: asesinó a su papá e intentó suicidarse

Una mujer asesinó a su papá a puñaladas e intentó suicidarse pero sufrió heridas leves y fue detenida, ocurrió en Monte Grande.

Un brutal crimen conmovió a los vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, Ezeiza. Una mujer de 48 años asesinó a puñaladas a su papá y tras ello intentó quitarse la vida. Fue trasladada a un hospital donde constataron que tenía heridas leves y quedó detenida.

El trágico episodio ocurrió el jueves en una casa ubicada en la calle 9 de Julio al 400, sin embargo, recién se dio a conocer este domingo. La víctima fue identificada como Braulio Luis Durán, de 75 años.

De acuerdo a lo informado por los efectivos que investigan el caso, por el momento se desconoce si hubo una discusión previa, pero sí se logró establecer que en determinado la atacante agarró un cuchillo de la casa y comenzó a apuñalar a su padre. Minutos después, un móvil del Comando Patrullas llegó al lugar tras ser alertado por un llamado al 911.

En la vivienda encontraron al hombre ensangrentado y a la mujer herida, debido a que se estaba realizando heridas en los brazos. Enseguida los policías alertaron al personal médico y una ambulancia trasladó a la víctima y a la agresora hasta el hospital de la zona.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, Durán perdió la vida poco después de llegar. Por su parte, la mujer fue asistida y se constató que solo presentaba diversos cortes superficiales. De igual manera quedó internada en el centro de salud en observación con consigna policial.

En el domicilio trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes corroboraron que la el hombre de 75 años tenía, al menos, una herida en el pecho. Además, realizaron distintos procedimientos para determinar cuáles fueron los motivos del brutal ataque.

Por el momento, los investigadores intentan establecer si la agresora sufría de algún problema mental. Otra versión que le dieron los vecinos a los efectivos indica que asesinó a su papá porque que era paciente oncológico y ella no lo podía ver postrado en una cama.

La causa fue caratulada como “parricidio y tentativa de suicidio” y en el caso interviene la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional Descentralizada 3, especializada en Violencia Familiar y de Género.

La secretaría de Trabajo define el nuevo salario mínimo vital y móvil en Argentina

La secretaría de Trabajo de la Nación definirá el nuevo salario mínimo vital y móvil tras el fracaso en las negociaciones. Las centrales obreras y...

Una falla informática afecta vuelos, bancos y operaciones financieras a nivel internacional

Un error informático obligó a suspender todos los vuelos de varias compañías aéreas estadounidenses, incluyendo Delta, United y American Airlines y el incidente fue...

Paquete fiscal: ya esta online el micrositio de la AFIP para agilizar la adhesión al blanqueo y la moratoria

La AFIP ya puso en marcha el micrositio "Nuevo Pacto Fiscal" a fin de agilizar la adhesión al nuevo blanqueo de capitales y la...