Leche Fresca, La Serenísima revaloriza los beneficios de este alimento

Comprometida con el consumidor, la marca comparte los valores que la diferencian y pone de manifiesto un tema clave para la alimentación

La Serenísima, líder en la elaboración de productos lácteos, presenta su nueva campaña de Leche Fresca, un producto esencial para quienes buscan una alimentación sana y natural.

La Leche Fresca La Serenísima se destaca por ser un alimento natural, sin aditivos ni conservantes. Clave en todas las etapas de la vida por su aporte de 9 nutrientes esenciales: vitaminas A, D, B2, B9 y B12, calcio, proteínas, fósforo y aminoácidos esenciales, contribuye a llevar una buena alimentación.

“Consumir leche dentro de una alimentación equilibrada es transversal a todas las edades biológicas por su completo aporte nutricional y principalmente por su alto contenido de calcio y proteínas. El calcio es un nutriente necesario en todas las etapas de la vida e incorporarlo a través del consumo habitual de leche, donde se encuentra altamente biodisponible, es importante desde la niñez ya que permite alcanzar una mayor densidad ósea”, asegura Stefanía Sívori, Jefa del Departamento de Información Nutricional de Mastellone Hnos.

Además de la frescura y sabor del producto, la campaña destaca la calidad que, más que ser el principal atributo de los productos es la guía de todo accionar de quienes son parte de La Serenísima. La marca garantiza estrictos procesos de control de calidad del tambo a la mesa,  para que encuentres todos los días un alimento natural, puro, nutritivo y con el mejor sabor en todo el país.

La marca se posiciona como referente en el rubro por su amplia trayectoria por ser pionera en su procesamiento y comercialización desde fines de la década del 60 en sus tradicionales botellas de vidrio. Luego, por ser un envase mucho más seguro y fiel a sus principios ligados al desarrollo e innovación presentó al mercado leche en sachet, actualmente aliado en todos los hogares de Argentina por su practicidad.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

Trabajadores de la salud inician un plan de lucha en todo el país

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad confirmó que dispuso un plan de lucha con medidas escalonadas, que comienzan este lunes 20...

Mendoza: abre un parque con huellas de dinosaurios de hace 83 millones de años

El parque está ubicado a pocos kilómetros de Malargüe. en la provincia de Mendoza, es un museo a cielo abierto que tiene unas 400...

Le rechazaron la renuncia a la jueza e irá directo a Jury enjuiciamiento

Una jueza presentó su renuncia luego que se conociera que pedía 8 millones de pesos con el fin de agilizar un juicio sucesorio. La jueza Norma...