Volvió Charly: el músico tocó dos canciones en Puerto Madero y sorprendió a todo el público

Charly García sorprendió al público en Puerto Maderos con dos canciones reconocidas de su trayectoria. El padre del Rock Nacional tiene 72 años y se lo vio en silla de ruedas.

A sus 72 años, el “padre del rock nacional” volvió a aparecer en público: Charly García tocó este miércoles por la noche en una presentación en el Hotel Faena en Puerto Madero, donde se lo vio cantar con un aspecto muy desmejorado.

En silla de ruedas, el genio musical tocó el piano y deleitó a un pequeño grupo de presentes con dos de sus temas más reconocidos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.

Charly se presentó en este evento debido a que su cuñado, Facu Iñigo, tocaba allí como DJ. Por esta razón lo acompañó a él y a la banda Baremberg & Mojo Jam Band con dos temas en vivo, su primera presentación en dos años.

Iñigo es el hermano de Mecha, la pareja de García que lo acompañó durante sus peores momentos de salud, los cuales en los últimos años lo dejaron en silla de ruedas y con poca movilidad fina.

Charly en vivo

En los últimos años, fue internado en varias oportunidades por cuadros gripales agudos, quemaduras y problemas de caderas.

Pese a esto, García anunció el mes pasado que firmó un acuerdo con una discográfica para realizar un nuevo álbum: “La lógica del escorpión”. Por lo pronto, se desconoce cuando se publicará la nueva pieza del artista.

Según trascendió, la obra incluiría una nueva versión de “Te recuerdo invierno”, de la época inicial de Sui Generis, grabado en “Estaba en llamas cuando me acosté” en 1995.

La Ley Bases fue aprobada en el Senado

Después de extenso debate, las marchas y la tensión en el congreso, el Senado de la Nación aprobó la Ley Bases de Milei. El Senado...

¡Es hoy! el Senado debate la Ley Bases

Hoy debaten la Ley Bases en el Senado, el oficialismo confía en llegar a la cantidad de votos. Pero esperan grandes debates y modificaciones. La...

Buenos Aires: Kicillof decidió que los alumnos del nivel secundario no repetirán el año

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof decidió que los alumnos de las escuelas secundarias no repetirán de año, así lo informó el Director...