Vientos y granizo causaron estragos en varias provincias

Camiones volcados, estructuras colapsadas y cortes de energía afectaron varias provincias; el norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sur de Mendoza.

Una feroz tormenta azotó varias zonas del país, dejando a su paso un rastro de destrucción. En el norte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Mendoza, los agresivos vientos y la caída de granizo provocaron numerosos daños.

En San Nicolás, la feria ExpoAgro sufrió graves consecuencias con estructuras colapsadas y camiones volcados en el predio. La situación obligó a las autoridades locales a pedir a los residentes que permanecieran en sus hogares debido a los peligros ocasionados por los cables cortados y caídos.

En el caso de Santa Fe, el temporal pegó fuerte en la ciudad de Rosario y zonas aledañas, donde registraron la caída de granizo de gran tamaño, lluvia y vientos superiores a los 63 km/h cerca de las 19:30 horas del viernes.

También se sufrió en Mendoza, donde cayó granizo del tamaño de una manzana.

Este evento meteorológico tuvo consecuencias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, donde el pronóstico advertía sobre la posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde y la noche de este viernes. Como medida de precaución, se suspendieron recitales al aire libre que estaban programados para la noche, incluyendo el concierto de Luis Miguel en el Campo de Polo y la fecha de Afterlife en Punta Carrasco. Ambos eventos fueron reprogramados para el domingo, en el mismo lugar y horario.

Caso Loan: Laudelina se quebró y confesó que mintió en su declaración

Laudelina, la tía de Loan, confesó que mintió en su declaración sobre que el niño había sido atropellado. La nueva abogada de Laudelina, Mónica Chirivin,...

De la mano de Jalil la invasión China en Catamarca: “Hugo Ávila detalla el desplazamiento de trabajadores Argentinos”

El diputado provincial de Catamarca Hugo Ávila habló en exclusiva en FM La Voz en el programa "Tiempo de Poder" y detalló la situación...

Pedro Brieger reconoció los abusos: “sé que lastimé a mucha gente y pido perdón”

El periodista Pedro Brieger fue denunciado por un grupo de mujeres colegas que sostuvieron que fueron abusadas sexualmente por él. El periodista Pedro Brieger fue acusado por...