Ataque en Rosario: estación de servicio baleada durante jornada de paro obrero

Una estación de servicio en Rosario fue objeto de un violento ataque a balazos en la mañana de este jueves.

Dos personas a bordo de una moto atacaron a tiros una estación de servicio ubicada en el cruce de las calles Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la ciudad santafecina de Rosario y dejaron en el lugar una nota con contenido intimidatorio, pero aún no se dio a conocer qué decía el escrito.

Según informó Rosario 3, el hecho se registró alrededor de las 8, fueron tres los disparos, los mismos dieron contra la puerta del minishop de la estación GNC y, tanto los trabajadores que estaban en el lugar como los clientes, resultaron ilesos.

“Yo vivo acá enfrente. Mi señora trabaja acá en el turno tarde. Fue una moto que entró, pegó los tiros y se fue. Esto acá no había pasado nunca”, dijo un vecino en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

En tanto, el medio rosarino indicó que, por los primeros datos que se recolectaron en el lugar, la moto usada para cometer la balacera sería de color blanca y no tendría patente. 

Los efectivos de la Policía de Investigaciones se dirigieron al lugar para realizar las pericias solicitadas por el Ministerio Público de la Acusación y verían las cámaras de videovigilancia que haya en el predio.

 

Sicarios atacaron estación de servicio en Rosario y amenazaron a Di María

Tras el ataque, sicarios dejaron un mensaje intimidatorio dirigido al jugador de la Selección Nacional. La violencia en Rosario escaló nuevamente la noche del miércoles...

Los Senadores Revierten Aumento Salarial

Tras el rechazo social y la intervención de los jefes de la cámara, se cancela el aumento del 9,14% previsto para junio.   En una movida...

Asesinaron de un balazo a un joven en Rosario a la salida de un restaurante

Asesinaron de un balazo a un joven en un restaurante en Rosario, la víctima habría tenido una discusión con los agresores. Un joven de 23...