Bariloche: un joven murió al caer del sexto piso de un hotel

Un joven de 17 años murió al caer del sexto piso de un hotel en Bariloche. Es oriundo de Paraguay y estaba en su viaje de egresados.

Un joven de 17 años murió tras haber caído seis pisos desde un hotel durante su viaje de egresados en la localidad patagónica de Bariloche.

El adolescente era oriundo de Paraguay, por lo que sus padres, al enterarse de la trágica noticia, viajaron al país.

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes cuando las autoridades fueron alertadas sobre que un joven que había caído desde el piso 6 hasta un alero que está en el segundo del hotel Eco Ski, ubicado en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

Los primeros en llegar a la escena fueron médicos de una empresa privada que constataron las graves heridas y trasladaron al joven hasta el hospital San Carlos. A pesar del rápido accionar, minutos después las autoridades médicas confirmaron que había fallecido.

El medio Noticias 7 informó que, según comentaron los compañeros del adolescente, días previos al viaje de egresados había presentado signos de tristeza y esa noche dormía solo, motivo por el cual los investigadores tienen como principal hipótesis el suicidio.

Aun así, se confirmó que la fiscalía que tiene el caso investiga diversas conjeturas en el caso. Con respecto a la situación del joven, se destacó que los papás viajaron esta mañana hacía la ciudad turística de Río Negro.

La secretaría de Trabajo define el nuevo salario mínimo vital y móvil en Argentina

La secretaría de Trabajo de la Nación definirá el nuevo salario mínimo vital y móvil tras el fracaso en las negociaciones. Las centrales obreras y...

Una falla informática afecta vuelos, bancos y operaciones financieras a nivel internacional

Un error informático obligó a suspender todos los vuelos de varias compañías aéreas estadounidenses, incluyendo Delta, United y American Airlines y el incidente fue...

Paquete fiscal: ya esta online el micrositio de la AFIP para agilizar la adhesión al blanqueo y la moratoria

La AFIP ya puso en marcha el micrositio "Nuevo Pacto Fiscal" a fin de agilizar la adhesión al nuevo blanqueo de capitales y la...