Mataron a un jubilado de Mar del Plata que se negó a pagar un servicio sexual

El jubilado tenía 86 años y lo asesinaron de un golpe en la cabeza en Mar del Plata. Sospechan de una trabajadora sexual.

Un jubilado de 86 años fue asesinado de un golpe en la cabeza porque presuntamente se negó a pagarle a una trabajadora sexual que fue a su casa, en la ciudad de Mar del Plata. Esta mujer fue detenida. 

El hecho se registró este martes, aunque la víctima murió esta mañana tras sufrir una hemorragia cerebral en el Hospital Interzonal, donde había sido internada con lesiones en la cabeza. 

El episodio se descubrió ayer al mediodía, cuando la Policía acudió a una vivienda situada en la calle Ituzaingó al 6100, de esa ciudad balnearia, debido a que el dueño había sido herido y era asistido por personal médico de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) , que lo trasladó al nosocomio. 

Allí permaneció internado hasta que este miércoles, cerca de las 7, murió debido a la lesión en el cráneo que derivó en una hemorragia cerebral. 

El día del hecho, y al ser consultado por los efectivos sobre lo sucedido, el jubilado dijo que lo había golpeado una pareja que minutos antes le había tocado timbre para pedirle comida.

De acuerdo a esa versión, dejó ingresar a esas personas a su domicilio y, en ese marco, fue atacado con un palo y despojado de algunas herramientas por los supuestos ladrones.

Cuando los investigadores comenzaron a trabajar en la zona, establecieron por testigos que horas antes una joven trabajadora sexual había ido a la propiedad del hombre antes de que fuera atacado, por lo que la pesquisa dio un giro.

La mujer fue localizada después a pocas cuadras, en el cruce de la avenida Champagnat y Berutti, y al ser interrogada sobre lo acontecido dijo que ella había concurrido a la casa del hombre por un servicio sexual y que cuando éste se negó a pagarle le pegó con un palo que encontró y luego se retiró sin poder cobrarle.

Por tal motivo, la sospechosa fue detenida y quedó imputada por el delito de “homicidio”, en el marco de la causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Berlingeri.

El Gobierno salteño emite DNU para arancelar la atención médica a extranjeros

Salta toma medidas para hacer frente a la crisis económica y al aumento de la demanda de atención médica por parte de extranjeros. El...

El Gobierno manifestó estar en desacuerdo con el Pontifice

El Vocero Presidencial Contradijo un Mensaje del Papa Francisco sobre el Rol del Estado. En una respuesta directa a las declaraciones del Papa Francisco sobre...

Milei encabezará apertura del Congreso el viernes a las 21 horas

El anuncio del presidente Milei de inaugurar las sesiones del Congreso el viernes a las 21 horas despierta atención y debate. El cambio de...