Rutas cortadas, evacuaciones y desmoronamientos en la provincia por el temporal que tuvo marcas de 400 mililitros.
Un temporal volvió a azotar el norte del Litoral, llegando a la provincia de Corrientes con una gran crecida del río Corrientes, producto de las lluvias y los fuertes vientos. Durante los últimos meses, la provincia se vio afectada por inundaciones y violentas tormentas que generaron grandes dificultades en zonas urbanas y rurales.
En los últimos días del año 2023 fue el último gran temporal que perjudicó a varias ciudades y generó destrozos, pero también hubo fuertes tormentas el último fin de semana. A esto, se le sumó la llegada de un nuevo frente de tormentas desde el oriente, generando problemas en toda la región y obligando a desplegarse a las Fuerzas Armadas para realizar tareas de rescate.
Usuarios de redes sociales lograron capturar destrozos a lo largo y ancho de toda la provincia y los compartieron, mostrando así la gravedad de los incidentes generados por el temporal. Los daños afectaron a la infraestructura de varias ciudades, de la mano también de inundaciones en zonas rurales de la provincia. En la últimas horas, cayeron más de 400 mililitros en la provincia de Corrientes.