Carolina rompe el silencio y expone su verdad ante la opinión pública.
La mujer que acusó a Gonzalo Montiel por abuso sexual se pronunció por primera vez públicamente, compartiendo su desgarradora experiencia a través de un video difundido por su abogada. Carolina, identificada como modelo y azafata, describió el incidente ocurrido durante la fiesta de cumpleaños del futbolista el 1 de enero de 2019 como un “abuso sexual grupal” donde Montiel fue el principal perpetrador.
En el video, Carolina detalla cómo fue invitada a la casa del futbolista y posteriormente drogada hasta perder el conocimiento, lo cual fue corroborado durante la investigación. La joven también mencionó haber gritado pidiendo ayuda durante la reunión, sin obtener respuesta. Su testimonio revela la lucha que enfrentó para encontrar representación legal, ya que los abogados buscaban negociar en lugar de llevar el caso a juicio.
La causa contra Gonzalo Montiel, jugador destacado de River Plate y la Selección Argentina, continúa su curso. Los eventos que Carolina denunció ocurrieron durante una fiesta de cumpleaños del futbolista, donde ella afirma haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal, además de enfrentar amenazas y intimidaciones por parte de familiares y conocidos del jugador.
Montiel se presentó voluntariamente ante la Justicia en junio de 2023, momento en el que se le imputó en la causa. También está involucrado Alexis Acosta, un amigo de la familia del futbolista. La investigación, a cargo de la Unidad Funcional Nº3 de Lomas de Zamora, lleva la carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Aunque aún no se ha fijado una fecha para el juicio, se están llevando a cabo pericias adicionales.