Nueva revelación: líder narco implicado en asesinatos de inocentes en Rosario

La sombra del narcotráfico se extiende sobre Rosario: Se desvela que Esteban Alvarado, ya en prisión, está implicado en los crímenes de inocentes en la ciudad. El arresto de su ex testaferro y del padre de otro influyente en el mundo del narcotráfico por lavado de dinero, arroja luz sobre la compleja red de crimen organizado en la región.

El líder criminal Esteban Alvarado está detrás de los crímenes de inocentes que sacudieron en marzo a Rosario. Así lo confirmaron fuentes allegadas al caso al explicar que los detenidos están conectados con el hombre que está preso en el penal de Ezeiza con prisión perpetua.

Según el medio local La Capital, los elementos obtenidos durante la investigación confirman que Alvarado es el ideólogo de los asesinatos de los dos taxistas, el colectivero y el playero, así como también las balaceras en distintos establecimientos.

Asimismo, destacan que bajo el mismo rol aparece Alejandro Núñez, conocido como “Chuky Monedita”, que cumple condena por un homicidio en el penal de Piñero.

Aun así, destacaron que no hay indicios elocuentes que permitan implicar a Alvaredo en los hechos mencionados, pero sí aseguraron que son de suma importancia para poder darle cierre al cruce de información y liderazgos.

Los investigadores creen que estos tipos de atentados fueron canalizados durante los encuentros íntimos por lo que el Ministerio de Seguridad busca restringir este tipo de beneficio para ciertos presos. (NA)

Memoria: los familiares de las víctimas del ARA San Juan repudiaron el reconocimiento a Srur

El comandante Srur estaba a cargo del naufragio, fue sancionado por la fuerza y es investigado judicialmente. Familiares de las víctimas del ARA repudian...

Trabajadores de la salud inician un plan de lucha en todo el país

La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad confirmó que dispuso un plan de lucha con medidas escalonadas, que comienzan este lunes 20...

Mendoza: abre un parque con huellas de dinosaurios de hace 83 millones de años

El parque está ubicado a pocos kilómetros de Malargüe. en la provincia de Mendoza, es un museo a cielo abierto que tiene unas 400...