¡Cuidado bebé suelto!: como en la película, encuentran a un menor de 1 año gateando solo en Córdoba

Como en la película que muestra a un bebé haciendo travesuras, efectivos policiales encontraron esta madrugada a un niño de 1 año gateando solo en Córdoba.

Un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba durante la madrugada fue hallado por efectivos policiales luego de que la cámara del 911 advierta sobre su presencia.

El hecho tuvo lugar en las calles Manuel Astrada y Río Negro del barrio Villa La Lonja en Córdoba, cuando una cámara de videovigilancia captó la presencia de un bebé que gateaba en horas de la madrugada.

Cuando se dio aviso a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona, el bebé estaba por cruzar la calle, pero un efectivo logró protegerlo.

“Inmediatamente, los efectivos tomaron en sus brazos al bebé, él que con colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años de edad”, señalaron las fuentes.

Las autoridades constataron que el bebé, de un año, estaba en buen estado de salud después de gatear solo durante varios minutos.

Sicarios atacaron estación de servicio en Rosario y amenazaron a Di María

Tras el ataque, sicarios dejaron un mensaje intimidatorio dirigido al jugador de la Selección Nacional. La violencia en Rosario escaló nuevamente la noche del miércoles...

Los Senadores Revierten Aumento Salarial

Tras el rechazo social y la intervención de los jefes de la cámara, se cancela el aumento del 9,14% previsto para junio.   En una movida...

Asesinaron de un balazo a un joven en Rosario a la salida de un restaurante

Asesinaron de un balazo a un joven en un restaurante en Rosario, la víctima habría tenido una discusión con los agresores. Un joven de 23...