Una toma de terrenos terminó con cuatro muertos y varios heridos

Cuatro personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un violento enfrentamiento armado en González Catán, La Matanza. El conflicto, originado por disputas de terrenos tomados meses atrás, dejó un trágico saldo.

(NACIONALES)

En horas de la tarde del domingo, el barrio 8 de junio en González Catán, partido de La Matanza, fue testigo de un violento enfrentamiento armado entre grupos de vecinos, en su mayoría paraguayos y bolivianos. La disputa, que se desató cerca de una tosquera en la zona, dejó un trágico saldo de cuatro personas fallecidas y múltiples heridos, según fuentes policiales.

En medio de la pelea, en la que se utilizaron armas de fuego, mujeres y niños presentes en la escena presenciaron el trágico episodio. Hasta el momento, no está claro quiénes fueron los agresores armados ni si ambos grupos se enfrentaron en una balacera.

Ayelén Flores, pareja de una de las víctimas, relató a la Policía que estaban en una reunión barrial cuando tres hombres comenzaron a disparar. Su pareja, Leonel Tuco Tapia, de 29 años, fue trasladado al hospital en un intento desesperado por salvarlo, pero llegó sin vida.

El informe policial detalla la magnitud del enfrentamiento y las consecuencias para los involucrados. Numerosos heridos fueron llevados a diferentes hospitales de La Matanza con heridas de bala, mientras que varios lamentablemente perdieron la vida.

Este trágico suceso se originó a raíz de disputas por terrenos que fueron tomados hace meses en el lugar. Los terrenos en cuestión están ubicados junto a una tosquera en la zona.

La Unidad Fiscal de Homicidios de La Matanza está trabajando para esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable enfrentamiento armado. Seguiremos informando sobre este incidente que ha conmocionado a la comunidad de González Catán.

NA

Tucumán: el exgobernador José Alperovich pidió la excarcelación después de pasar su primera noche en la cárcel

El exgobernador de Tucumán José Alperovich pidió la excarcelación después de pasar su primera noche en la cárcel según contó el fiscal que lo...

Subsidios de luz y gas: qué hay que hacer para mantenerlo

El Gobierno Nacional informó cómo deben hacer los usuarios para poder seguir obteniendo el subsidio de luz y gas. El Estado Nacional informó que dará...

Tucumán: condenaron a 16 años de prisión al exgobernador José Alperovich por abuso sexual

El exgobernador de Tucumán José Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual hacia su sobrina. El ex gobernador de Tucumán José...