Trágico accidente: murió una joven pareja y sus tres hijos de entre 5 y 10 años

Trágico accidente: Una joven pareja y sus tres hijos menores fallecieron tras chocar de frente con un camión. Investigan las causas que provocaron el hecho.

La Ruta Nacional N°14 se convirtió este jueves en el escenario de otro choque fatal, en el que una familia completa de cinco personas murió luego de que su auto colisionara contra un camión de Correo Argentino. Los adultos del grupo familiar eran dos agentes de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes policiales.

Trágico accidente: murió una joven pareja y sus tres hijos de entre 5 y 10 años

El impacto ocurrió en el kilómetro 578, cerca de la localidad correntina de La Cruz, ubicada a unos 430 kilómetros de la capital provincial. Por allí se encontraba transitando la pareja con sus tres hijos menores de edad a bordo de un Peugeot 307 rumbo a Misiones.

Fue pasadas las 8.30 que, por razones que aún se intentan determinar, su auto chocó de manera frontal contra el otro vehículo, perteneciente a la empresa nacional que se dedica a realizar envíos por todo el país. Según indicó la policía local, este se dirigía a Buenos Aires desde la ciudad de Posadas.

Tras ser alertados del hecho, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar, donde determinaron que los cinco integrantes de la familia habían muerto en el acto. Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre 5 y 10 años.

“Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”, dijo en diálogo con Radio Dos, Alfredo Baroni, director de Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz.

Con respecto al otro conductor, se constató que el chofer (41 años) del camión solo presentó heridas de menor gravedad. “Tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”, agregó en diálogo con Télam Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial. Asimismo, trascendió que se encuentra en estado de shock.

Los trabajos en la zona demoraron varias horas. En el operativo participó un grupo de investigadores, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local. Además, mientras se realizaban las tareas pertinentes para determinar las causas, el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas.

Las circunstancias en las que sucedió el siniestro son materia de investigación. De acuerdo a las primeras informaciones, y a partir de los datos recabados en el lugar del hecho, no hubo ningún factor externo de riesgo que pudo haberlo causado: sucedió a plena luz del día, en una recta y con condiciones climáticas favorables.

1 Trágico accidente: murió una joven pareja y sus tres hijos de entre 5 y 10 años

En este sentido, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso.

Otro choque en el que murió una familia entera

Durante el inicio del fin de semana largo, un auto se desvió en la Ruta 11 y cayó a las aguas de un canal, provocando la muerte de al menos cinco personas, todos ocupantes del vehículo.

El hecho ocurrió en uno de los carriles con sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú. Fue entre General Lavalle y General Conesa que cerca de las 9.30 un Fiat Siena de color blanco se despistó metros antes del puente que pasa por un arroyo y,por razones que aún se intentan determinar, se cayó al cauce.

Se trata de una zona de la ruta en la que hay una curva. Allí, según señalaron, se dirigieron bomberos apenas unos minutos después del siniestro y se encontraron con el rodado dado vuelta. Cuando procedieron a realizar la remoción del mismo, se encontraron con que los pasajeros estaban atrapados en su interior, ya sin vida.

Las víctimas son todas pertenecientes a un grupo familiar. Según supo este medio, se trata de tres hombres y dos mujeres. Los cuerpos quedaron dentro del habitáculo.

NACIONALES

Caso Loan: Laudelina se quebró y confesó que mintió en su declaración

Laudelina, la tía de Loan, confesó que mintió en su declaración sobre que el niño había sido atropellado. La nueva abogada de Laudelina, Mónica Chirivin,...

De la mano de Jalil la invasión China en Catamarca: “Hugo Ávila detalla el desplazamiento de trabajadores Argentinos”

El diputado provincial de Catamarca Hugo Ávila habló en exclusiva en FM La Voz en el programa "Tiempo de Poder" y detalló la situación...

Pedro Brieger reconoció los abusos: “sé que lastimé a mucha gente y pido perdón”

El periodista Pedro Brieger fue denunciado por un grupo de mujeres colegas que sostuvieron que fueron abusadas sexualmente por él. El periodista Pedro Brieger fue acusado por...