La inclusión de la figura de Milei en una representación religiosa genera controversia en la región, mientras que los responsables insisten en que el gesto no tiene connotaciones políticas, sino que es un acto de amor hacia la figura del presidente.
Y agregó: “Todo quedo allí, pasó noviembre, llegó diciembre y yo comento a un sacerdote esta inquietud y a su vez le aviso al Obispo. Él me contestó que sería una gran bendición que le regale la Virgen al Presidente y eso fue todo lo que dijo“.
Acto seguido, Díaz de Carrizo reveló cómo eligió ese diseño en particular “No sabía qué hacer en el vestido. Fui a la Catedral y este sacerdote me dice ‘bórdelo en el encuentro con el Papa, ¿sabe por qué? Porque él, cuando llegó, le dijo ‘¿lo puedo abrazar Santo Padre?’, y el Papa le dijo ‘sí’ y Milei le pidió perdón“.
“Fue el abrazo de la reconciliación, fue el mismo Jesucristo quien abrazó a Milei”, aseveró.
“Esto no tuvo un tinte político, jamás. Lo hicimos por amor, que toque el corazón, la mente, le dé sabiduría, fortaleza, luz, fidelidad al señor presidente para que nos gobierne y nos saque adelante. ¿A dónde está lo malo?”, cerró.