Búsqueda de Loan: encontraron huellas humanas pequeñas

Rescatistas continúan con la intensa búsqueda de Loan, el niño de 5 años desaparecido en Corrientes, y encontraron huellas humanas pequeñas.

En el marco de la intensa búsqueda de Loan, el pequeño de cinco años que desapareció en el paraje El Algarrobal, de Corrientes, hallaron este lunes huellas humanas pequeñas y otros rastros.

El subdirector de Defensa Civil Bruno Lovinson confirmó el hallazgo a medios locales.

“Encontramos huellas de una persona chica, podría ser él”, expresó el funcionario en medio de la búsqueda en la que participaban unas 600 personas.

Durante el operativo, los equipos de rescate también encontraron materia fecal y vómito, lo que podría ser un indicio de que el niño seguía con vida, consignó el sitio de Radio Sudamericana.

“No vamos a parar el operativo hasta no encontrarlo”, aseguró Lovinson, mientras voluntarios continuaban recorriendo la vasta área en un esfuerzo conjunto por localizar al niño y devolverlo a salvo con su familia.

La secretaría de Trabajo define el nuevo salario mínimo vital y móvil en Argentina

La secretaría de Trabajo de la Nación definirá el nuevo salario mínimo vital y móvil tras el fracaso en las negociaciones. Las centrales obreras y...

Una falla informática afecta vuelos, bancos y operaciones financieras a nivel internacional

Un error informático obligó a suspender todos los vuelos de varias compañías aéreas estadounidenses, incluyendo Delta, United y American Airlines y el incidente fue...

Paquete fiscal: ya esta online el micrositio de la AFIP para agilizar la adhesión al blanqueo y la moratoria

La AFIP ya puso en marcha el micrositio "Nuevo Pacto Fiscal" a fin de agilizar la adhesión al nuevo blanqueo de capitales y la...