Natalia y Jonathan, padres de la pequeña Malena Agüero, relataron entre lágrimas los últimos momentos antes de la desaparición de su hija. El acusado, Ariel Axel Díaz, está detenido.
En medio de un profundo dolor, los padres de Nayla Malena Agüero , la niña asesinada en General Rodríguez , brindaron un desgarrador testimonio sobre los minutos previos al crimen y el momento en que la Policía detuvo al vecino Ariel Axel Díaz , principal acusado del homicidio.
Natalia, madre de la niña, contó que Malena había salido de la pileta y le avisó que iba a cambiarse y hablar con una vecina. Sin embargo, al notar su ausencia, comenzó a buscarla desesperadamente. “Le preguntó a Ariel dónde estaba mi hija, y me contestó que no sabía, que estaba bañándose”, relató.
La Policía, alertada por la familia, tocó la puerta de la casa donde vivía el acusado, pero este se negó a dejarlos pasar. Según Natalia, en ese momento Díaz expresó: ” Lo siento mucho “. Entre lágrimas, la madre exclamó: ” Agarró a mi bebé, la mató. Solo pido justicia por mi hija “.
Jonathan, el padre de Malena, apenas pudo contener las lágrimas mientras escuchaba a su esposa. “Ella era inocente. Seguramente él la engañó con algo, como pidiéndole que le llevara algo a su mamá”, lamentó Natalia, quien describió que la relación con el acusado era distante y únicamente vinculada al pago del alquiler.
Díaz, de 18 años, vivía con su madre en la misma propiedad que la familia de Malena. Según la mujer, el joven solía permanecer encerrado y salía poco. “Nunca imaginé que algo así podía pasar”, concluyó.
La comunidad de General Rodríguez se encuentra consternada por el caso, mientras la familia de Malena exige justicia para su pequeña hija.